Voy a utilizar una carrocería que tengo del Panda Citroen ZX Rally para el Master VH-X5. Esta carrocería es más larga y ancha que una touring 1/10, puesto que tiene 280mm entre ejes y 235mm de ancha. Es una medida parecida a escala 1/10 del coche que ganó el rally-raid Paris-Dakar.
Los agujeros de la carrocería ya estan hechos por lo que los soportes tienen que ir a la medida; los tengo que elevar con tubos y perfiles de aluminio cortados a las dimensiones adecuadas para el largo y ancho:
Aprovecho el bastidor de las cajas del diferencial para anclar los soportes con tornillos:
He quitado el alerón, sin embargo puedo montar la carrocería antigua debajo para que no entre polvo o barro.
Así queda el Master VH-X5 con la nueva carrocería:
En el video se muestra la prueba del coche en tierra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, muestra tu comentario o duda. Spam o temas que no tienen que ver serán borrados.