Adquirí un truggy Absima AT1BL con motor brushless. Este coche es 4WD accionado por eje a lo largo del chasis de plástico moldeado. En la zona superior tiene una plataforma de refuerzo de metal para dar rigidez.
Es robusto, resistente y bien equipado para el precio que tiene. La emisora y receptor de 2.4Ghz que tiene, es compatible con Flysky fs-gt2 (AFHDS).
El Absima AT1BL trae un motor brushless 3650 de 3421KV , variador Hobbywing WP-10BL50-RTR de 50A y 300A de pico y soporta baterías 2S y 3S.
Con el servo de dirección y variador resistente al agua, receptor alojado en una caja semisellada, debe funcionar correctamente en barro o salpicaduras de charcos (esto no quiere decir que sea sumergible!!).
En la publicidad ponía que alcanzaba +60Km/h. Vamos a ver teóricamente si es cierto.
Trae un piñón de 20 dientes y corona de 55 dientes. El diferencial tiene la relación 13t / 43t. La relación de transmisión sería 55/20*43/13 = 9,1
Con ruedas de 100mm de diámetro y los datos anteriores (3421KV y 7.4V de batería), saldría una velocidad máxima de 52-53 Km/h o 51 Km/h si tienes en cuenta peso, rozamientos, el par-motor ideal, etc. Alimentado a 3S (11.1V) estaría en 76-77 Km/h.
Otros datos del coche: Longitud: 430 mm, Ancho: 280 mm, Altura: 150 mm , Peso: 1810g, Distancia entre ejes: 293 mm, Espacio al suelo del chasis: 45 mm, Ruedas de 100mm con hexagono de 12mm.
Una cosa que me ha llamado la atención es que las manguetas delanteras y traseras son iguales. Así, al pedir el recambio siempre valdrá para ambas posiciones. Incluso, si rompes el ala que va al la barra de dirección, por el otro lado tiene otro ala sin usar y puedes permutar la posición.
![]() |
El Redcat Blackout tiene el mismo chasis variando la carrocería y ruedas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, muestra tu comentario o duda. Spam o temas que no tienen que ver serán borrados.