Tiene un motor RC-360 y un curioso sistema de tracción total: los ejes traseros se acoplan a los ejes delanteros mediante dos palieres a ambos lados del coche por lo que solo tiene un diferencial. Funciona con 8 baterías AA y la emisora es Full Funtion con "Turbo"; en la publicidad pone que alcanza 20 Km/h (¿..?).
Tiene una placa con la referencia TN441 y el circuito integrado codificador C1069C:
El esquema es muy parecido a este y las formas de las señales son las que explico en esta otra emisora. Tiene un botón añadido para la orden de paro por si coche recibe interferencias y se activa.
Las señales son parecidas a una modulación por posición de pulsos (PPM):
Ir a la segunda parte "Reparación de Nikko Super Fox"
Manual de instrucciones de Nikko Super Fox 4WD
-
El esquema es muy parecido a este y las formas de las señales son las que explico en esta otra emisora. Tiene un botón añadido para la orden de paro por si coche recibe interferencias y se activa.
Ir a la segunda parte "Reparación de Nikko Super Fox"
Manual de instrucciones de Nikko Super Fox 4WD
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, muestra tu comentario o duda. Spam o temas que no tienen que ver serán borrados.